tecnicas para combinar un vestidos azul




Cómo combinar un vestido azul

El vestido azul oscuro es una opción cada vez más recurrente. Aunque es un tono que por lo general queda bien a todo el mundo, resaltará muchísimo en las chicas rubias y con la piel de tono clarito. Las morenas también pueden lucirlo, pero les recomiendo elegir los tonos más luminosos para realzar su color. Combinar un vestido azul no es difícil. A continuación veremos cómo combinar un vestido azul según la situación, y los complementos que mejor se adaptan a este color.

El vestido azul playero

Elegir el color azul para un vestido playero no es mala idea, pues es el color del mar! Es fácil de combinar con unas sandalias o chanclas, y cómo vemos en la imagen queda muy bien con los colores marrón, blanco y naranja. La chica de la primera imagen combina el vestido azul playero con unas cangrejeras naranja súper molonas,  que le dan un toque de color y luminosidad muy bonito.

Resultado de imagen para vestidos azules playareos

Vestido azul de encaje

Estamos viendo constantemente que las prendas de encaje están por todas partes. Ya vimos cómo combinar una camisa de encaje, y siempre que buscamos vestidos, shorts o cualquier prenda de moda, el modelo con esta tela está presente! Incluso hemos visto el encaje en las supergas y en las espadrilles ¿lo recordáis? Así que no puede faltar el modelo de encaje entre los modelos de vestido azul.
He elegido 3 modelos de vestido muy similares, todos ellos cortos y ceñidos en la cintura. La diferencia es que el encaje tiene formas distintas, y los tonos de azul también son diferentes en cada caso. El vestido central tiene solo de encaje la parte de cintura para arriba, y el resto de vestido es de gasa. Cómo veis, hay pequeñas variaciones que hacen que cada prenda sea única. Lo importante es ver con cuál te sientes más cómoda, y cual se adapta mejor a tu cuerpo ;)
vestido azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario