como cambiar vestidos para ocaciones especiales
Atención chicas, llega la época de: bodas, bautizos y comuniones. Los meses de mayo y junio son los más solicitados para celebrar este tipo de eventos. La verdad es que es perfectamente comprensible: empieza el buen tiempo, estamos de buen humor y todavía no hace el calor de pleno verano. Además, después de un largo invierno ya estamos aburridas de las prendas de abrigo, y nos morimos de ganas de lucir nuevas prendas más veraniegas. ¿Hay algo mejor que los vestidos para ocasiones especiales para empezar bien la temporada de calor?
Si estás invitada a alguno de estos eventos y no tienes ni idea de qué modelito vestir, te vamos a mostrar algunos looks para ver si podemos ayudar a que te inspires.
¿A qué tipo de evento vas?
Debes tener claro a qué tipo de evento estás invitada. Es muy importante ir acorde con el estilo del evento, para no llamar la atención ni sentirnos fuera de lugar. A veces se trata de celebraciones discretas, sin mucha parafernalia. Otras veces parece que vayamos a asistir a la boda real, y debemos invertir más tiempo y más dinero en la preparación. Veamos.
Look para una celebración sencilla
Si estás invitada a una boda, un bautizo o una comunión familiar y sencilla, tu look también debe serlo. Tanto si te decides por un vestido como si prefieres llevar pantalón y un top o una camisa, debes elegir ropa que sea elegante para que te veas arreglada
Un vestido rosado o de color pastel te dará un aire dulce y desenfadado. Aunque se trata de un vestido sencillo, combinado con zapatos blancos sé convertirá en un look más elegante. Esta es una muy buena opción si quieres aprovechar el vestido para poder usarlo en el día a día. Juega con los complementos y triunfarás!